jueves, 7 de mayo de 2009


Aventura y Don Omar patrocinan grupo.



Todo comenzó en Marcy Place, una calle en el Bronx donde se encontraron tres intérpretes de bachata, JC, Joey y Billy, con Don Omar.

El reguetonero confió en su talento y les grabó el primer disco “B From Marcy Place”, en el estudio de Lenny Santos (arreglista y guitarrista de Aventura).

Marcy Place es también el nombre que se le dio al trío compuesto por dos hermanos boricuas y el dominicano Juan Carlos Cabrera, autor de diez de los temas incluidos en el disco, que en su mayoría contiene bachata urbana, un número en r&b y un merengue.

El primer corte en promoción se titula, ‘Todo Lo Que Soy’ y lo interpretan junto a Don Omar.

La producción, que también cuenta con la colaboración de los reguetoneros Wisín & Yandel, Jayko y Divino, se estrenaría anoche en la Isla durante una presentación en el teatro Ambassador en Santurce, donde se esperaba la asistencia de todos ellos y de Ivy Queen.

No digo que sea un disco mejor que otros, sino diferente a lo que está en el mercado y más refrescante. Tenemos influencia del hip hop y el r&b, pero sin perder la esencia de la bachata, y cuenta con el respaldo del grupo Aventura. La semana que salió fue el primero en descargas por internet y estuvimos ocho semanas en los primeros lugares en Billboards sin el CD en el mercado ni el vídeo. Ahora llevamos 38 semanas”, dijo JC, quien es ingeniero de sonido.

JC, que conoció al Don cuando colaboró en los arreglos y coros de ‘Canción De Amor’, señaló que “el rey del reguetón” les permitió dejar salir su creatividad.

Joey Santos y su hermano Billy, nacidos en el Bronx de padres puertorriqueños de Ceiba cantan desde muy niños en inglés, su primer idioma.

Su acoplamiento con Don Omar es tal que aseguran lo quieren como a un padre.

A veces me llaman el hijo de Don Omar, y eso nos enorgullece porque siempre hemos sido fanáticos de él”, indicó Joey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario