miércoles, 6 de mayo de 2009

AVENTURA EN EL 2007


El grupo Aventura viajará al país para cantar en premios Casandra

Los muchachos de Aventura se presentarán en la gala del Casandra en el mes entrante.

SANTO DOMINGO.- El grupo Aventura protagonizará uno de los segmentos musicales de los premios Casandra 2007, para lo cual sus integrantes han estado en contacto con el equipo de producción del mismo desde hace varias semanas. Los integrantes del grupo bachatero aceptaron la propuesta de Aidita Selman, productora artística del evento, desde el primer momento en que fueron contactados.

“Tenemos una producción muy hermosa para Aventura. Estamos seguros de que impactarán, no sólo en el público que los sigue a ellos, sino también en otros que quizá no se han detenido a escuchar su música”, manifestó Aidita Selman que este año tiene a su cargo la producción artística del evento que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y es patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Anthony Romeo Santos, cantante principal del cuarteto de bachata, precisó que para ellos siempre será un honor cantarle a los dominicanos, mucho más en un evento como éste, por lo que pondrán todo lo que esté a su alcance para apoyar el premio y esta producción.
Además de Aventura ya fueron confirmados para actuar en el show de este año los artistas Anaís, Andy Andy y Monchy & Alexandra, quienes dijeron sentirse felices por haber sido escogidos para actuar en este evento y poder estar frente a tantos dominicanos.
Los premios Casandra son organizados desde hace 23 años por Acroarte con el patrocinio de la CND, cuya entrega de este año se llevará a cabo el martes 27 de marzo, en la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

También fue confirmada y anunciada la presencia del cantante español Julio Iglesias, quien recibirá un Casandra Internacional por la incidencia que tiene su música en el ámbito nacional e internacional. Desde hace más de 10 años los productores que han tenido a su cargo la parte artística de los premios han querido contar con la presencia de este exitoso artista, pero no fue hasta ahora que él aceptó gustoso estar presente.
Este año el concepto sobre el cual la productora Aidita Selmán trabajo es “Un casandra para el mundo”, y por eso el deseo de tener en el representativas figuras del arte dominicano que han trascendido en escenarios extranjeros así como figuras que aunque no son dominicanos de alguna manera están vinculados con nuestro pueblo, ya sea por sus visitas o por su apego a está tierra.
Fiesta de nominacionesLa fiesta de nominaciones será realizada el miércoles 28 de este mes, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de la noche, con la orquesta de Sergio Vargas y la maestría de ceremonia de Pamela Sued.
En esta actividad serán reconocidos los periodistas y miembros de Acroarte, José Antonio Aybar, José Tejada Gómez, Zuñidla Fondeur y Ricardo Rodríguez Rosa.
Acroarte informó que la fiesta de nominaciones no tendrá connotación de gala, ya que el propósito es hacer una actividad bailable, menos sobria, para que sea más alegre y divertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario